A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Documental sobre las Trabajadoras Transexuales del Sexo
Recibida de Fundación Triángulo el 02-12-2009 a las 07:12

Mañana a las 21hs en Consentido, VIHVO presenta un documental realizado por Fundación Triángulo y subvencionado por el Plan Nacional del Sida.

Este documento audiovisual tiene como objetivo plasmar la realidad de mujeres transexuales, una temática anteriormente profundizada en el estudio de "Trabajadoras Transexuales del Sexo: El doble estigma" llevado a cabo por Ivan Zaro, Daniela Rojas y Teresa Navazo.

Frank Toro y Jesús Gonzalez (Kinelogy), productores de este documental cuya iniciativa surgió del colectivo de mujeres transexuales, se han involucrado de lleno en este proyecto. Un proyecto que pretende dar visibilidad a una realidad muchas veces oculta, con una única finalidad: la reflexión y la empatía frente a los prejuicios sociales que existen hacia este colectivo.

Lugar: Consentido
Dirección: C/ Barco, 32
Fecha: 03/12/2009
Horario: 21:00hs




Compartir
Más en Asociaciones, ONGs y movimientos
- EMT y UNICEF España unidos en la lucha contra de la malnutrición Infantil
- Conil y Santiago de Compostela, nuevos destinos del Programa de Vacaciones de COCEMFE
- Intermón Oxfam celebra el apoyo de la CE a la tasa Robin Hood y recuerda que se destine para luchar contra la pobreza
- ANDA y Animals’ Angels hacen el Camino para pedir que se limite a 8 horas el transporte de animales al matadero
- “Un minuto. Yo como Tú”, concurso de piezas cinematográficas de 1 minuto en favor de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual
- La Flotilla de la Libertad se reunirá en aguas internacionales entre el jueves y el viernes
- Sevilla: Concentración por la exhumación de las fosas comunes del franquismo
- El Senado decide el día 22 si, por fin, podrán inscribirse en el Registro Civil a miles de fusilados por el franquismo
- III Jornada del Día Internacional de las Personas Sordociegas- Primeros Premios ASOCIDE CV a Personas Sordociegas Protagonistas- 25 Junio Valencia
- Robin Hood visitará los festivales musicales de verano para que no paguen los de siempre

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid