A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Concentración ante la Asamblea de Madrid para exigir más y mejor educación
Recibida de CC.OO. Madrid el 17-11-2009 a las 01:11

Mañana miércoles, 18 de noviembre, los sindicatos con representación mayoritaria en la educación no universitaria madrileña (CCOO, UGT, CSIF, STEM y CSIT) convocan una concentración ante la Asamblea de Madrid (Plaza de la Asamblea de Madrid, 1 -Renfe Estación Entrevías-Asamblea de Madrid), para entregar, en el registro de la Asamblea y a todos los grupos políticos con representación en la misma, miles de firmas recogidas que exigen más y mejor educación para salir de la crisis.

Las organizaciones sindicales exigen medidas que favorezcan una mayor inversión en la educación para lograr con ello que la ciudadanía de Madrid encuentre más y mejores recursos para enfrentarse a la crisis.

Asimismo reclaman: el mantenimiento del empleo en el sector, el cumplimiento de los acuerdos y normativa vigente y la negociación con las organizaciones representativas de los trabajadores.




Compartir
Más en Educación
- Soy Pública convoca: concentración el 28 de junio en la Consejería de Educación
- CEAPA no apoya la proposición no de ley del Grupo Popular para eliminar la figura del orientador de los centros educativos
- CEAPA muestra su desacuerdo con la decisión de Economía de recurrir las convocatorias de oposiciones docentes
- Manifestación 5 de Mayo por la Sanidad y la Educación públicas
- Vallecas se mueve contra el deterioro de la educación pública
- CEAPA denuncia que algunas federaciones de APAS podrían cerrar por falta de recursos
- Estudiantes de la Campaña Mundial por la Educación exigen en el Congreso un compromiso real por la educación para todos y todas
- CCOO exige a Esperanza Aguirre que construya en el barrio Butarque-Los Rosales (Villaverde) un IES
- La Junta de Personal docente de Las Palmas se constituye apostando por la unidad sindical en defensa de la Educación Pública Canaria
- CCOO apoya las movilizaciones de la Plataforma de Tres Cantos por una educación pública de calidad

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid