A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Muere un trabajador de ADIF arrollado por un tren: "Frenar la precariedad para evitar la mortalidad"
Recibida de CC.OO. Madrid el 12-08-2009 a las 09:08

Mañana jueves, 13 de agosto, a las 12 horas, en la estación de Atocha Cercanías, tendrá lugar una concentración de diez con motivo de la muerte de un trabajador, el pasado 11 de agosto, al ser arrollado por un tren en la estación de El Romeral (Toledo).

La concentración, convocada por el Comité General de Empresa de ADIF, se repetirá en todas las capitales de provincia del país. El lema de la misma será "Frenar la precariedad para evitar la mortalidad". No en vano, el trabajador fallecido pertenecía a una subcontrata de ADIF.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid