A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Un centenar de delegados sindicales de Seguridad Privada se concentran en el aeropuerto de Barajas
Recibida de CC.OO. Madrid el 08-04-2009 a las 11:04

Un centenar de delegados de CCOO se dieron cita en el aeropuerto de Madrid "" Barajas para repartir 10.000 pasquines e informar a los pasajeros y los trabajadores de la situación de estancamiento del actual convenio colectivo de Seguridad Privada.

Esta situación se debe a la "intransigencia e irresponsabilidad" de las patronales del sector, que intentan dejar a 100.000 trabajadores sin convenio, o en su defecto rebajarles las condiciones laborales y congelar los salarios, aprovechando la tan manida crisis económica como excusa.

Para el sindicato, ya que las empresas de seguridad tienen cuantiosos beneficios y con esta posición sacan tajada de la crisis, resulta una ofensa a los trabajadores y personas en paro de toda España que sí­ les afecta la crisis.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid