A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Ecologistas en Acción edita una agenda y un calendario para un 2009 más ecológico y sostenible
Recibida de Ecologistas en Acción el 22-12-2008 a las 07:12

Aprovechando el cambio de año, Ecologistas en Acción ha creado dos materiales rebosantes de propuestas para profundizar en la lucha ecologista y contribuir de esta manera, a la transformación social necesaria para desarrollar un modo de vida más armónico y sostenible.

Ecologistas en Acción ha cumplido sus primeros 10 años. Por ello, la organización ecologista ha editado una agenda dietario bajo el motivo "10 Años de Ecologismo Social". Se trata de una agenda con textos y efemérides relacionadas con el medio ambiente y la justicia social, que sirve a Ecologistas en Acción para difundir sus ideas y principios, y también como modo de financiación.

De igual manera, Ecologistas en Acción, ha editado un calendario de apoyo a la campaña "Cuenta Atrás 2010 Salvar la Biodiversidad", donde se subraya la necesidad de salvaguardar la riqueza biológica de nuestro planeta. Páginas llenas de vida a través de fechas y fotografí­as que invitan a seguir adelante en la defensa de la Tierra.




Compartir
Más en Medio Ambiente
- Un archipiélago verde crece en Madrid: La red de huertos urbanos comunitarios
- Minimiza tu huella ecológica
- Madre Coraje expone la muestra ‘SOS Pachamama en apuros’ con motivo de la Semana del Medio Ambiente
- Chile: El medio ambiente, tema tabú
- Colectivos ciudadanos piden al Gobierno el reconocimiento de la electrohipersensibilidad y otras enfermedades ambientales
- Valladolid: Manifestación antinuclear con motivo del 25 aniversario del accidente de Chernóbil
- Valladolid: CAVECAL aprueba una moción para limitar la radiación de las ondas electromagnéticas de las antenas de telefonía móvil
- XI Aniversario del BAH!
- El Gobierno regional excluye a los sindicatos de tres de las cuatro secciones del Consejo de Medio Ambiente
- La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, demanda un cambio imprescindible en los hábitos de consumo de agua

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid