A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Concentración contra la privatización de ADIF
Recibida de CC.OO. Madrid el 12-09-2008 a las 12:09

El próximo lunes, 15 de septiembre, a las 12 horas, en el jardín tropical de la estación de Puerta de Atocha, frente a las taquillas, CCOO, UGT, CGT y SF han convocado una concentración contra la privatización de ADIF, contra la precariedad laboral y por un servicio de calidad.

La concentración coincide con el segundo de los tres paros convocados en nueve estaciones de viajeros, entre ellas Madrid Atocha y Madrid Chamartí­n, contra la decisión de ADIF de externalizar la venta de billetes y otras actividades relacionadas.

El 5 de septiembre tuvo lugar el primero de los paros, que culminarán con el previsto para el dí­a 19 de este mes.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid