A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Actos en el Centro Social SECO
Recibida de RCADE Madrid el 30-05-2002 a las 07:05

El sábado 1 de mayo en C/ Seco 39 - Madrid. Están organizados por el Nodo de Retiro de la Red Ciudadana por la Abolición de la Deuda Externa.

FIESTA el próximo SÁBADO 1 DE JUNIO a partir de las 20:30 en el Centro Social SECO, c/ Seco 39, metros Pací­fico o Puente de Vallecas. Tendremos bailes orientales, actuaciones músicales, cuentacuentos...

Esta fiesta es nuestro de fin de campaña "Da la cara" en el barrio por lo que durante la misma expondremos las que hemos recogido en el Centro Social (y también haremos más a los que aún no se la hayan hecho durante la fiesta).

Además el mismo SÁBADO 1 antes de la fiesta tendremos en el CENTRO SOCIAL un VIDEO-FORUM. Será a las 17:00 y proyectaremos "LA MAYOR ESTAFA AL PUEBLO ARGENTINO", de Diego Musiak.

Así­ que si por la tarde-noche del sábado tenéis un rato y os apetece pasaros por el C.S. Seco, estaremos muy contentos de veros.

Nodo Retiro de la RCADE.




Compartir
Más en Asociaciones, ONGs y movimientos
- EMT y UNICEF España unidos en la lucha contra de la malnutrición Infantil
- Conil y Santiago de Compostela, nuevos destinos del Programa de Vacaciones de COCEMFE
- Intermón Oxfam celebra el apoyo de la CE a la tasa Robin Hood y recuerda que se destine para luchar contra la pobreza
- ANDA y Animals’ Angels hacen el Camino para pedir que se limite a 8 horas el transporte de animales al matadero
- “Un minuto. Yo como Tú”, concurso de piezas cinematográficas de 1 minuto en favor de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual
- La Flotilla de la Libertad se reunirá en aguas internacionales entre el jueves y el viernes
- Sevilla: Concentración por la exhumación de las fosas comunes del franquismo
- El Senado decide el día 22 si, por fin, podrán inscribirse en el Registro Civil a miles de fusilados por el franquismo
- III Jornada del Día Internacional de las Personas Sordociegas- Primeros Premios ASOCIDE CV a Personas Sordociegas Protagonistas- 25 Junio Valencia
- Robin Hood visitará los festivales musicales de verano para que no paguen los de siempre

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid