A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


El FSOC continúa afianzando su representatividad en Tenerife
Recibida de Sindicato Obrero Canario (FSOC) el 16-05-2008 a las 02:05

El Sindicato Obrero Canario (FSOC) continúa creciendo en representatividad y afiliación sindical en la isla de Tenerife. La organización sindical nacionalista y de clase obtuvo en estos días por primera vez representación en la empresa pública IDECO SA - adscrita al Cabildo de Tenerife - alcanzando un miembro electo en el Comité de Empresa.

Igualmente, el FSOC alcanzó este pasado miércoles el delegado de personal en lisa en la empresa Canarias de Limpieza Urbana SA, con el apoyo de los diecisiete trabajadores de la recogida de residuos sólidos del municipio de San Miguel de Abona.

Por último, el sindicato supera ya los cien afiliados en el centro de trabajo de Santa Cruz de Tenerife de Urbaser SA dedicada a la limpieza viaria y a la recogida de residuos sólidos urbanos en la capital.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid