A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Madrid: Huelga en el Hotel Melia Castilla
Recibida de CC.OO.-Madrid el 24-05-2002 a las 01:05

Desde el día 31 de mayo hasta el 7 de junio, motivada por el uso abusivo que la empresa hace de los servicios de ETTí‚´S y la adhesión al convenio provincial de Hospedaje.

Tras la asamblea de trabajadores el comité de empresa del Hotel Meliá Castilla ha convocado huelga desde el dí­a 31 de mayo hasta el 7 de junio (ambos incluidos).

Los motivos de esta convocatoria, que afecta a 600 trabajadores, son el uso abusivo que la empresa hace de los servicios de ETT´S y la adhesión al convenio provincial de Hospedaje (el 60 por ciento de los trabajadores tiene condiciones sociolaborales por debajo de dicho convenio provincial).

Otro punto de discordia es el de la antigí¼edad consolidada, que se aplicó en el año 1995 y que en los últimos siete años no ha sido incrementada con la subida del IPC anual correspondiente.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid