A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


los traficantes y explotadores de trabajadores inmigrantes
Recibida de COIN el 26-06-2007 a las 02:06

Los políticos, muchos de ellos con responsabilidades en las diferentes instituciones del estado, cuando se refieren a la inmigración, nos plantean dos tipos de inmigrantes los legales e ilegales, los primeros que vienen con sus respectivos permisos, los segundos engañados por las mafias, traficantes de seres humanos.

Esta situación se debe combatir, y generar una cultura legal inmigrante. Dicen los polí­ticos comparten los analistas y especialistas. Además proponen la contratación de mano de obra en origen, nosotros como asociación de inmigrantes también compartimos estas apreciaciones. Y nos preguntamos ¿¿ por que el número de inmigrantes sin papeles sigue creciendo??? Será que las mafias de seres humanos siguen operando con impunidad será que los planes y polí­ticas de contratación de mano de obra en origen están fallando.

Para responder a estas interrogantes.
Para denunciar públicamente a estas mafias de traficantes de seres humanos la comisión jurí­dica de la COIN. Convoca a una conferencia de prensa.
para el dí­a jueves 28 de junio a las 11 de la mañana en la casa de los inmigrantes, calle puerto del milagro 6 local 7 posterior 28018 MADRID.

Para llegar a la casa de los inmigrantes, tomar el autobús 310 en la calle ciudad de Barcelona a la altura del metro pacifico. Bajarse en la parada Javier de miguel puerto del milagro.
Metro lí­nea 1 portazgo salida payaso fofo.
RENFE estación entrevias salida asamblea de Madrid.
atte; anne sontag. por la comision juridica coin.




Compartir
Más en Migraciones
- Concentración ciudadana por el cierre de los CIE
- ¿Las redadas a inmigrantes no existen? Pasen y vean...
- El Ministerio del Interior rectifica y restablece los derechos del ciudadano palestino deportado en España Ahmed Alhamamra
- Tras el estreno de "La manta no es mi sueño", la Inestable Kourel Africana seguirá todo el mes de abril en el Teatro El Alfil
- Concentración por Jeanella Mariuxi
- Exposición de fotografías sobre las redadas a inmigrantes en el Mercado de Ventas
- Campaña por el Cierre de los Centros de Internamiento para Extranjeros
- Concentración martes 29 en el CIE de Valencia
- Inmigrantes y autóctonos han votado conjuntamente y de manera simbólica tras la XIV Marcha contra el Racismo
- El Grupo de Apoyo a Sinpapeles presenta el Ciclo de Cine e inmigración con “Welcome”

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid