A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


AYUDA EN ACCION Y FILMAX FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN
Recibida de Ayuda en Acción el 06-06-2001 a las 02:06

El acton tendra lugar el jueves 7 a las 17.15 h. en las oficina central de Ayuda en Acción sita en la C/ Infantas, 38.

La Organización No Gubernamental AYUDA EN ACCION y el grupo FILMAX, Compañí­a productora y distribuidora de cine y ví­deo, firman un convenio de colaboración para la realización de diferentes acciones conjuntas destinadas a la divulgación del trabajo de AYUDA EN ACCION y a la recaudación de fondos para el impulso de Proyectos de Desarrollo.

Al acto de la firma, que tendrá lugar a las 17:00 horas en la sede de Ayuda en Acción en Madrid (Calle Infantas, 38), asistirán el presidente de Ayuda en Acción, Gonzalo Crespí­ de Valldaura, y el presidente del Grupo Filmax, Julio Fernández.

Este acuerdo, que nace con vocación de convertirse en una colaboración a largo plazo, contiene tres lí­neas fundamentales de actuación. Por un lado, anualmente se celebrará un preestreno de una de las pelí­culas producidas por FILMAX, a beneficio de AYUDA EN ACCION; por otro, FILMAX donará a AYUDA EN ACCION un porcentaje de las ventas de cinco nuevas pelí­culas presentadas y comercializadas en formato ví­deo, en las que además, se incluirán campañas divulgativas y de sensibilización de AYUDA EN ACCION. Y por último, FILMAX pondrá a disposición de AYUDA EN ACCION una serie de colecciones de ví­deos, básicamente infantiles y familiares, que podrán adquirirse a través de AYUDA EN ACCION o en las grandes superficies y habituales puntos de venta de estos productos.

La firma entre FILMAX y AYUDA EN ACCION abre la puerta a nuevas y futuras posibilidades de colaboración entre ambas instituciones.

ACTO DE LA FIRMA

LUGAR: Sede de Ayuda en Acción Madrid (C/ Infantas, 38).
HORA: 17:00 horas.
FECHA: Jueves, 7 de junio de 2001.




Compartir
Más en Asociaciones, ONGs y movimientos
- EMT y UNICEF España unidos en la lucha contra de la malnutrición Infantil
- Conil y Santiago de Compostela, nuevos destinos del Programa de Vacaciones de COCEMFE
- Intermón Oxfam celebra el apoyo de la CE a la tasa Robin Hood y recuerda que se destine para luchar contra la pobreza
- ANDA y Animals’ Angels hacen el Camino para pedir que se limite a 8 horas el transporte de animales al matadero
- “Un minuto. Yo como Tú”, concurso de piezas cinematográficas de 1 minuto en favor de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual
- La Flotilla de la Libertad se reunirá en aguas internacionales entre el jueves y el viernes
- Sevilla: Concentración por la exhumación de las fosas comunes del franquismo
- El Senado decide el día 22 si, por fin, podrán inscribirse en el Registro Civil a miles de fusilados por el franquismo
- III Jornada del Día Internacional de las Personas Sordociegas- Primeros Premios ASOCIDE CV a Personas Sordociegas Protagonistas- 25 Junio Valencia
- Robin Hood visitará los festivales musicales de verano para que no paguen los de siempre

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid