A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


CC.OO. y UGT de Madrid convocan una manifestación bajo el lema í‚ ¡No más accidentes laborales! í‚ ¡No más enfermedades profesionales!
Recibida de CC.OO. Madrid el 26-04-2007 a las 07:04

Mañana, viernes, 27 de abril, a las 11 horas, en la Plaza Isabel II (Ópera), los secretarios generales CC.OO. y UGT de Madrid, Javier López y José Ricardo Martínez respectivamente, encabezarán la manifestación de delegados que ambos sindicatos han convocado motivo del Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo bajo el lema "í‚ ¡No más accidentes laborales! í‚ ¡No más enfermedades profesionales!, y que transcurrirá hasta la Puerta del Sol

También encabezarán la manifestación los responsables de Salud Laboral de ambos sindicatos, Carmelo Plaza y Marisa Rufino respectivamente.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid