A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Javier López se reúne con la candidata de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid
Recibida de CC.OO. Madrid el 25-04-2007 a las 06:04

Inés Sabanés presentará al sindicato sus propuestas políticas para las próximas elecciones

Mañana jueves, 26 de abril, a las 9,30 horas, en la sede de CC.OO. de Madrid (Lope de Vega, 38, 5ª planta), el secretario general de CC.OO. de Madrid, Javier López, se reunirá con la candidata de IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Inés Sabanés, que presentará sus propuestas polí­ticas al sindicato de cara a las elecciones autonómicas del próximo 27 de mayo.

Al término de la reunión, aproximadamente a las 10,30 horas, se harán declaraciones a los medios de comunicación.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid