A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Los jardineros de Tres Cantos amenazan con paros si el Ayuntamiento y la empresa LICUAS no les atienden
Recibida de CC.OO. Madrid el 29-03-2007 a las 01:03

Los aproximadamente 50 trabajadores de jardinería de la empresa LICUAS, actual adjudicataria de la jardinería en Tres Cantos, han acordado en asamblea iniciar movilizaciones ante los infructuosos intentos de reunión con la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento así como con la empresa.

Los motivos principales que llevan a la convocatoria de movilizaciones son:

– No se entregan los equipos de protección individual a pesar de que existe un requerimiento de la Inspección de trabajo que se incumple sistemáticamente.

– La nave no recoge las más mí­nimas condiciones indispensables en materias de seguridad y salud.

– No se abonan los pluses según lo pactado.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid