A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


PayaSOSpital obsequia narices a cambio de sonrisas
Recibida de PayaSOSpital el 07-03-2007 a las 10:03

Este sábado en el cierre de la Semana de la Solidaridad.

Como punto final a la Semana de la Solidaridad que organiza La Fundación Lealtad y El Corte Inglés, la Asociación PayaSOSpital repartirá narices de payasos el sábado 10 de marzo, de 17h a 21h en El Corte Inglés de Nuevo Centro (primera planta, puerta de salida al centro comercial), a todas aquellas personas que deseen colaborar con el programa "Sonrisas para los niños hospitalizados con cáncer u otras enfermedades graves", que realiza esta ONG en cinco hospitales de la Comunidad Valenciana.

Los artistas y voluntarios de PayaSOSpital estarán esperando a niños y adultos en el stand de la Semana de la Solidaridad para dar a conocer la labor que realizan en los hospitales, regalar narices de payasos, recibir las sonrisas y los donativos de quienes deseen colaborar. Los fondos recaudados serán destinados a la ejecución del mencionado programa de intervención en los hospitales.

PayaSOSpital es una asociación de la Comunidad Valenciana, declarada de utilidad pública por el Ministerio de Interior, de artistas profesionales de la escena, especialmente formados como payasos de hospital para intervenir en los servicios de pediatrí­a de los principales hospitales. Desde hace ocho años, desarrollan un programa de actuaciones regulares, en cada una de las habitaciones de los niños hospitalizados en hospitales de Valencia, Alicante y Castellón.

Durante el año 2006, los artistas de PayaSOSpital tuvieron 20.265 contactos con los niños hospitalizados, gracias al apoyo empresas e instituciones como la Conselleria de Sanidad, la Fundación Bancaja y Consum, entre muchas otras.




Compartir
Más en Asociaciones, ONGs y movimientos
- EMT y UNICEF España unidos en la lucha contra de la malnutrición Infantil
- Conil y Santiago de Compostela, nuevos destinos del Programa de Vacaciones de COCEMFE
- Intermón Oxfam celebra el apoyo de la CE a la tasa Robin Hood y recuerda que se destine para luchar contra la pobreza
- ANDA y Animals’ Angels hacen el Camino para pedir que se limite a 8 horas el transporte de animales al matadero
- “Un minuto. Yo como Tú”, concurso de piezas cinematográficas de 1 minuto en favor de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual
- La Flotilla de la Libertad se reunirá en aguas internacionales entre el jueves y el viernes
- Sevilla: Concentración por la exhumación de las fosas comunes del franquismo
- El Senado decide el día 22 si, por fin, podrán inscribirse en el Registro Civil a miles de fusilados por el franquismo
- III Jornada del Día Internacional de las Personas Sordociegas- Primeros Premios ASOCIDE CV a Personas Sordociegas Protagonistas- 25 Junio Valencia
- Robin Hood visitará los festivales musicales de verano para que no paguen los de siempre

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid