A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Comida Benéfica a favor de la Fibrosis Quística en Granada
Recibida de Asociación Andaluza contra la Fibrosis Quística el 07-02-2007 a las 01:02

Sábado 3 de marzo de 2007 a las 14:30 horas en el Palacio del Capricho (C/Granada, 59. Barrio de Monachil). Entradas: Venta en C/ Pintor Zuloaga, 1 Bajo. Precio: 30í¢"šÂ¬ adultos, 15í¢"šÂ¬ niños. "Mesa 0" para colaborar con donativos.

La Asociación Andaluza contra la Fibrosis Quí­stica organiza un año más la Comida Benéfica a beneficio de la Fibrosis Quí­stica. Tendrá lugar el dí­a 3 de marzo en el Restaurante el "Palacio del Capricho" en Granada.

Las entradas pueden adquirirse en la sede de la Asociación sita en C/ Pintor Zuloaga, 1 Bajo. El precio es de 30€ para adultos y 15€ para niños, además de la mesa 0 para colaborar con donativos. Al finalizar el almuerzo se realizará una rifa en la que los asistentes podrán optar a diferentes regalos.

El encuentro pretende fomentar el intercambio de experiencias entre los asistentes así­ como la recaudación de fondos que se destinarán í­ntegramente a cubrir los servicios que la Asociación presta a los afectados de Fibrosis Quí­stica: atención psicológica, fisioterapia domiciliaria, atención social y divulgación e información sobre dicha patologí­a.




Compartir
Más en Asociaciones, ONGs y movimientos
- EMT y UNICEF España unidos en la lucha contra de la malnutrición Infantil
- Conil y Santiago de Compostela, nuevos destinos del Programa de Vacaciones de COCEMFE
- Intermón Oxfam celebra el apoyo de la CE a la tasa Robin Hood y recuerda que se destine para luchar contra la pobreza
- ANDA y Animals’ Angels hacen el Camino para pedir que se limite a 8 horas el transporte de animales al matadero
- “Un minuto. Yo como Tú”, concurso de piezas cinematográficas de 1 minuto en favor de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual
- La Flotilla de la Libertad se reunirá en aguas internacionales entre el jueves y el viernes
- Sevilla: Concentración por la exhumación de las fosas comunes del franquismo
- El Senado decide el día 22 si, por fin, podrán inscribirse en el Registro Civil a miles de fusilados por el franquismo
- III Jornada del Día Internacional de las Personas Sordociegas- Primeros Premios ASOCIDE CV a Personas Sordociegas Protagonistas- 25 Junio Valencia
- Robin Hood visitará los festivales musicales de verano para que no paguen los de siempre

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid