A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


CGT denuncia que Ono no cuida la higiene
Recibida de CGT el 24-01-2007 a las 10:01

El sindicato ha denunciado ante los juzgados la falta de servilletas en los comedores, la escasa limpieza del edifico y parásitos en la moqueta.

Desde CGT denuncian que Ono se ha negado a proporcionar a los trabajadores del centro del polí­gono de Vara de Quart servilletas en el comedor. La consecuencia es que las condiciones en el edificio son tercermundistas. CGT manifiesta no entender el comportamiento tan lamentable por parte de la compañí­a y el mal trato hacia los trabajadores. No es la primera vez que ocurre algo así­ en la empresa Ono.

Las horas de limpieza son insuficientes en el edificio, la moqueta tiene siete años y está en condiciones lamentables, apenas se limpian las mesas y los fines de semana que hay la misma actividad laboral que durante la semana, las horas de limpieza disminuyen. Otra muestra más de la situación de descuido en la higiene son los parásitos que tiene la moqueta como ya denunció CGT el pasado año.

De esta manera, CGT ha interpuesto una demanda en los juzgados de lo social de Valencia para solucionar el asunto.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid