A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


29 de noviembre Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino
Recibida de Medicusmundi Asturias el 28-11-2006 a las 12:11

La Coordinadora de ONGD del Principado de Asturias y el Comité de Solidaridad con la Causa Árabe desarrollarán una serie de reivindicaciones y actividades el miércoles 29 de noviembre en la ciudad de Gijón con motivo del Día Internacional de Solidaridad con el pueblo Palestino.

La concentración contará con el espectáculo pirotécnico "War" a cargo del grupo de teatro MARGEN.

DÍA: Miércoles, 29 de noviembre

HORA: 19,00 horas.

LUGAR: Paseo de Begoña

El 29 de noviembre, Dí­a Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, sirve como testimonio del compromiso de los pueblos y las personas del planeta con los derechos nacionales del pueblo palestino. En este dí­a queremos señalar que el conflicto y la guerra están más presentes que nunca y que por tanto más enérgicamente que nunca condenamos la permanente actividad terrorista y las humillaciones perpetradas por las fuerzas de ocupaciones israelí­es.

También queremos tener un especial y simbólico recuerdo para los refugiados y refugiadas palestinas, más de 4 millones ya, eternos olvidados y olvidadas, moneda de cambio devaluada en cualquier posible negociación de proceso de paz. Para ellos/as que exigimos una solución justa, digna y definitiva de su situación.

GABINETE de PRENSA

COORDINADORA DE ONGD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS




Compartir
Más en Asociaciones, ONGs y movimientos
- EMT y UNICEF España unidos en la lucha contra de la malnutrición Infantil
- Conil y Santiago de Compostela, nuevos destinos del Programa de Vacaciones de COCEMFE
- Intermón Oxfam celebra el apoyo de la CE a la tasa Robin Hood y recuerda que se destine para luchar contra la pobreza
- ANDA y Animals’ Angels hacen el Camino para pedir que se limite a 8 horas el transporte de animales al matadero
- “Un minuto. Yo como Tú”, concurso de piezas cinematográficas de 1 minuto en favor de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual
- La Flotilla de la Libertad se reunirá en aguas internacionales entre el jueves y el viernes
- Sevilla: Concentración por la exhumación de las fosas comunes del franquismo
- El Senado decide el día 22 si, por fin, podrán inscribirse en el Registro Civil a miles de fusilados por el franquismo
- III Jornada del Día Internacional de las Personas Sordociegas- Primeros Premios ASOCIDE CV a Personas Sordociegas Protagonistas- 25 Junio Valencia
- Robin Hood visitará los festivales musicales de verano para que no paguen los de siempre

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid