A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


COLEGAS convoca una besada -por la tolerancia y la regeneración democrática- en Marbella
Recibida de COLEGAS el 27-10-2006 a las 08:10

COLEGA-MÁLAGA (Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de la provincia de Málaga) organiza junto a la Federación COLEGAS las IV JORNADAS INTERNACIONALES COLEGAS, denominadas "Municipios: espacios de convivencia", que tendrán lugar en Marbella del 27 al 29 de Octubre, y en la que se espera que participen más de 200 personas provenientes de toda España y Andalucía.

El objetivo de estas Jornadas es resaltar los valores de tolerancia y convivencia en los municipios como configuradotes de los valores sociales, además de subrayar el importante papel de la sociedad civil en la vida democrática de los municipios. COLEGA-MÁLAGA ha elegido Marbella como sí­mbolo de la regeneración democrática y del impulso que deben tener los movimientos sociales y ciudadanos en la normalización democrática. Las Jornadas las clausurá el Alcalde de Málaga, don Francisco de la Torre el domingo a las 11h en el CAC (Centro de Arte Contemporáneo) de Málaga.

La Federación COLEGAS ha convocado también una besada "por la tolerancia y la regeneración democrática" en Marbella, que tendrá lugar a las puertas del Ayuntamiento de Marbella. La besada se convoca en sentido de repulsa por todos los actos cotidianos de intolerancia y de homofobia que hay en nuestra sociedad, un ejemplo del cual han sido los recientes incidentes en un bar de Sevilla. También se convoca en apoyo de la regeneración democrática tan necesaria en Marbella y en apoyo de la Gestora Municipal.

INAUGURACIÓN

LUGAR: Salón Sevilla del Hotel El Fuerte (C/ El Fuerte s/n)

DÍA: Sábado 28 de Octubre Hora: 10 horas

INAUGURAN: Micaela Navarro (Consejera de Igualdad de la Junta de Andalucí­a), Diego Martí­n Reyes (presidente Gestora Municipal de Marbella), Marisa Bustinduy (vicepresidente Diputación de Málaga), Rafael Salazar (presidente Federación Española COLEGAS), David Cedeño (presidente Federación Andaluza COLEGAS), Santiago Rubio (presidente COLEGA-MÁLAGA).

BESADA

LUGAR: Plaza de los Naranjos s/n
DÍA: Sábado 28 de Octubre
Hora: 11h15 horas




Compartir
Más en Asociaciones, ONGs y movimientos
- EMT y UNICEF España unidos en la lucha contra de la malnutrición Infantil
- Conil y Santiago de Compostela, nuevos destinos del Programa de Vacaciones de COCEMFE
- Intermón Oxfam celebra el apoyo de la CE a la tasa Robin Hood y recuerda que se destine para luchar contra la pobreza
- ANDA y Animals’ Angels hacen el Camino para pedir que se limite a 8 horas el transporte de animales al matadero
- “Un minuto. Yo como Tú”, concurso de piezas cinematográficas de 1 minuto en favor de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual
- La Flotilla de la Libertad se reunirá en aguas internacionales entre el jueves y el viernes
- Sevilla: Concentración por la exhumación de las fosas comunes del franquismo
- El Senado decide el día 22 si, por fin, podrán inscribirse en el Registro Civil a miles de fusilados por el franquismo
- III Jornada del Día Internacional de las Personas Sordociegas- Primeros Premios ASOCIDE CV a Personas Sordociegas Protagonistas- 25 Junio Valencia
- Robin Hood visitará los festivales musicales de verano para que no paguen los de siempre

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid