A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


USO-Madrid imparte un curso gratuito de ayuda a domicilio
Recibida de el 29-09-2006 a las 11:09

Destinado a trabajadores extranjeros 23 al 26 de octubre

Madrid, 29 de septiembre de 2006.

La Unión Sindical Obrera (USO) Madrid impartirá un taller gratuito de ayuda a domicilio los dí­as 23 a 26 de octubre, dirigido a extranjeros no comunitarios con permiso de trabajo y residencia en vigor.

Este curso de cualificación, de 15 horas, se imparte dentro del programa de inserción socio-laboral para inmigrantes, y está financiado por el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) y el Fondo Social Europeo.

Conscientes de la demanda de personal cualificado en esta materia, USO-Madrid imparte anualmente cursos de estas caracterí­sticas para facilitar la inserción laboral de extranjeros de la Comunidad. La formación adquirida les permitirá trabajar como auxiliares de ayuda a domicilio en empresas del sector. Los objetivos fundamentales son dotar a los alumnos de conocimientos necesarios para un buen cuidado de las personas mayores y dar a conocer los recursos existentes para búsqueda de empleo.

Las inscripciones se realizarán antes del 17 de octubre en la sede del sindicato, la C/ Vallehermoso 78, 6ª planta, previa cita en el 91 598 63 30, con una copia del permiso o autorización de trabajo.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid