A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Las pensiones en la Comunidad de Madrid: Situación y evolución
Recibida de UGT-Madrid el 29-05-2006 a las 09:05

Rueda de prensa:
Evolución de las pensiones en Madrid
30 de mayo, a las 11 horas

AVD DE AMÉRICA, 25 "" 5ª PLANTA

Mañana,30 de mayo, a las 11 horas, en la sede de UGT Madrid, Avenida de América, 25 "“ 5ª planta, José Ricardo Martí­nez, Secretario General, y Maru Menéndez, Secretaria de Polí­tica Institucional, ofrecen una rueda de prensa para presentar los resultados de un INFORME de la situación de las personas que perciben pensiones en la Comunidad de Madrid, la evolución de su poder adquisitivo en relación con la carestí­a de la vida y el menor nivel de prestaciones que reciben las mujeres pensionistas de la Región.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid