A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


La FSP-UGT se muestra esperanzada ante la reunión con el Gobierno para hablar del modelo aeroportuario
Recibida de UGT-Confederal el 14-03-2006 a las 02:03

La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT se ha mostrado esperanzada ante el anuncio del Gobierno de reunirse para informar sobre el modelo de gestión aeroportuaria que éste propugna. En este sentido, espera obtener una respuesta satisfactoria que disipe la inquietud entre los trabajadores, en los encuentros que mantendrá próximamente.

La FSP-UGT mantiene su defensa de la titularidad y gestión pública aeroportuaria y aeronáutica estatal, que preservan y anteponen la seguridad y la calidad del servicio con el objetivo de conseguir los máximos beneficios para todos los ciudadanos. Para el sindicato, la titularidad y gestión pública crea seguridad jurí­dica, porque se mueve en parámetros normativos generales los cuales garantizan una gestión transparente, objetiva y no discriminatoria.

UGT es favorable, en cualquier caso, al mantenimiento de la red aeroportuaria y aeronáutica de titularidad y gestión pública estatal y a la participación en la gestión por parte de las comunidades autónomas, ayuntamientos y agentes económicos y sociales.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid