A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


El Ayuntamiento de Pozuelo pone en marcha -Puertas Abiertas del cole en Navidad- curso 2005-2006
Recibida de Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón el 29-11-2005 a las 11:11

Se dirige a alumnos de Educación Infantil y Primaria escolarizados en centros públicos del municipio. Las fechas de este servicio serán: 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2005; y el 2, 3, 4 y 5 de enero de 2006.

Desde la Concejalí­a de Educación e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento se abre el plazo para la inscripción en la actividad denominada "Puertas Abiertas del cole en Navidad". Esta se inscribe en el Plan Local de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos con el objetivo prioritario de proporcionar una atención socioeducativa a los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en los centros públicos del municipio haciendo posible la conciliación de la vida familiar y profesional en periodos no lectivos.

Los centros que estarán abiertos para desarrollar esta propuesta son:

–  CEIP DIVINO MAESTRO cuyo domicilio es: C/ Cirilo Palomo,11. Este centro se abrirá con horario ininterrumpido entre las 9:30 a las 16:30 horas.

–  Y CEIP LAS ACACIAS con domicilio en: C/Cuarzo s/n. En horario de 9:00 a 16:00.




Compartir
Más en Educación
- Soy Pública convoca: concentración el 28 de junio en la Consejería de Educación
- CEAPA no apoya la proposición no de ley del Grupo Popular para eliminar la figura del orientador de los centros educativos
- CEAPA muestra su desacuerdo con la decisión de Economía de recurrir las convocatorias de oposiciones docentes
- Manifestación 5 de Mayo por la Sanidad y la Educación públicas
- Vallecas se mueve contra el deterioro de la educación pública
- CEAPA denuncia que algunas federaciones de APAS podrían cerrar por falta de recursos
- Estudiantes de la Campaña Mundial por la Educación exigen en el Congreso un compromiso real por la educación para todos y todas
- CCOO exige a Esperanza Aguirre que construya en el barrio Butarque-Los Rosales (Villaverde) un IES
- La Junta de Personal docente de Las Palmas se constituye apostando por la unidad sindical en defensa de la Educación Pública Canaria
- CCOO apoya las movilizaciones de la Plataforma de Tres Cantos por una educación pública de calidad

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid