A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Nezahualcóyotl, el segundo Municipio Perredista más Inseguro y Corrupto de México
Recibida de CONTEXTO MEXIQUENSE el 08-11-2005 a las 03:11

Nezahualcoyotl, México.- Según estadísticas de la Secretaria de Seguridad Publica, es el segundo municipio mas inseguro y con mayor índice de robo de vehículos en el país, por lo que al presidente municipal Venancio Luis Sánchez Jiménez, las cifras oficiales lo dejan como mentiroso y protector del crimen organizado.

Nezahualcoyotl, México.- Según estadí­sticas de la Secretaria de Seguridad Publica, es el segundo municipio mas inseguro y con mayor í­ndice de robo de vehí­culos en el paí­s, en donde el 80 por ciento de la población ha sido ví­ctima algún delito que va desde el asalto a mano armada hasta el robo de vehí­culo por lo que al presidente municipal Venancio Luis Sánchez Jiménez, las cifras oficiales lo dejan como mentiroso y protector del crimen organizado que opera en el municipio.

El dirigente del Consejo Nacional de Defensa Popular, Perfecto Martí­nez Muñoz y Gerardo Dorantes Mora aseguran que la adquisición del Helicóptero "Coyote I", de modelo atrasado con un costo de 12 millones solo genera enormes gastos ya que cada despegue se eroga un millón de pesos mensuales y no ha contribuido a disminuir los í­ndices delictivos.

Martí­nez Muñoz precisó que no solo el fenómeno de la inseguridad pública esta desestabilizando social y económicamente al municipio sino también la enorme corrupción de las autoridades locales de extracción PERREDISTAS; "el alcalde Sánchez Jiménez no encuentra la forma de como saldar la deuda de más de 2 mil 058 millones de pesos por concepto de suministro de agua potable, utiliza recursos de los programas sociales del gobierno federal para edificar una estatua que solo alimenta su egocentrismo personal que tendrá un costo de 5 millones de pesos, de los cuales 2 millones de pesos los desví­o del ramo 33 o los millonarios sobornos que recibió para permitir la construcción de 24 gasolineras en el municipio".

La tesorera municipal Martha Angélica Bernardino Rojas resultó igual de corrupta que el presidente municipal Venancio Sánchez cobrando trámites administrativos por 9 mil pesos y proporcionan recibos de mil pesos, además los antecedentes penales de algunos funcionarios municipales como el asesor jurí­dico del Departamento de Mercados, Guillermo Almazán Vázquez, involucrado en la averiguación previa PER/III/6294/05 entre otros. De acuerdo a la denuncia publica que efectuó Salvador Alegrí­a en contra del funcionario.

Mas información en audio en www.contextomexiquense.ya.st




Compartir
Más en Agencias
- Brasil: Actividades recuerdan que 25 mil brasileros (as) se encuentran trabajando como esclavos
- URGENTE: se gesta golpe de estado en Ecuador
- Mujeres de todos los continentes se reúnen contra la militarización
- Panamá: Por lo menos 405 personas fueron víctimas de represión en Bocas del Toro
- Brasil: Entre 1997 y 2009, informe registró 211 casos de tortura en prisiones
- Más de 40 millones de personas sufrieron desplazamiento forzado en 2009
- Ruanda ya es miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica
- La mayor parte de las personas con discapacidades especiales vive en países en desarrollo
- Ayuda urgente a Cuba. En Cubainformación cuentas bancarias de ayuda a Cuba por huracanes
- Bolivia: Pueblos indígenas de tierras bajas participaran del referéndum ratificatorio de la nueva Constitución Política del Estado

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid