A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


IKEA contrata personal discapacitado al Centro Especial de Empleo Grupo SIFU
Recibida de Grupo SIFU el 19-10-2005 a las 11:10

La multinacional de muebles y decoración IKEA ha llegado a un acuerdo con el Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU para contratar personas discapacitadas.

Las personas discapacitadas contratadas realizaran trabajos de mantenimiento de jardinerí­a en la tienda de IKEA en Badalona (Barcelona).

La multinacional de muebles y decoración IKEA ha llegado a un acuerdo con el Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU para contratar personas discapacitadas que trabajarán en la tienda que la compañí­a tienen en Badalona, Barcelona. Las personas contratadas realizarán trabajos de jardinerí­a, como poda, plantaciones, riego y mantenimiento. Con esta iniciativa, las dos compañí­as colaboran en la integración sociolaboral de este colectivo. Con la contratación de personas discapacitadas, IKEA demuestra su sensibilidad hacia este colectivo y apuesta de forma activa para ayudar a su integración en la sociedad. La compañí­a demuestra además su responsabilidad hacia las cuestiones sociales como parte natural de su trabajo diario.




Compartir
Más en Otras
- A.N.I.A. se despide
- Manifiesto ante la visita del Papa a la “Jornada mundial de la juventud católica” en Madrid (agosto 2011)
- Más víctimas del franquismo en Internet
- Cómo desobedecer la Ley Sinde en la Semana de Lucha Social de Sevilla
- 13 de mayo: Manifestación atea
- "Los madrileños nos sentimos hostigados por Telemadrid"
- Valladolid: Memoria viva de la lucha contra el franquismo
- Valladolid: "Memoria viva de la lucha contra el franquismo"
- Uno de cada cuatro niños con perfil en una red social hacen públicos sus datos
- Europa Laica quiere que los partidos políticos se comprometan a limitar el poder religioso en el ámbito autonómico y municipal

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid