A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Protestas por las talas. Parque Emperatriz Mª de Austria - Parque Sur
Recibida de No A La Tala el 24-09-2005 a las 08:09

Los vecinos del parque seguimos las protestas cada martes por las talas, queda mucho por hacer.

¿Podemos creer que realmente no se va a continuar talando en la Ví­a Lusitana? ese ha sido el compromiso verbal, no hay ningún compromiso escrito.

Mientras tanto, las vallas, en el interior del parque se van moviendo (en los últimos dí­as 7 m. en una zona colindante con la Ctra. de Toledo).

Movilizaciones cada martes a las 20 h. en Ví­a Lusitana, os esperamos.
Por otro lado estamos muy pendientes del desvio que están haciendo del trafico.




Compartir
Más en Movimiento Ciudadano
- Valladolid: Entrega de cartas en el Buzón de los Deseos pidiendo el cambio del nombre de calles franquistas
- Los vecinos del barrio de San Fermín piden una reunión urgente con el alcalde de Madrid
- VIII Festival Almenara. 24, 25 y 26 de junio
- Vallecas sale a la calle para impedir nuevos recortes en el hospital Virgen de la Torre y reclamar un acceso directo al Infanta Leonor
- La Federación vecinal llama a la ciudadanía madrileña a marchar el domingo contra los recortes sociales
- Valladolid: Charla / debate: «Los medios de comunicación: ¿informan o manipulan?»
- Los Afectados por la Hipoteca llaman a paralizar un desahucio en Tetuán
- Un archipiélago verde crece en Madrid: La red de huertos urbanos comunitarios
- Las asociaciones vecinales revisarán este sábado sus estrategias en la I Jornada del Movimiento Vecinal de Valladolid
- La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid exige la regulación de la dación en pago con carácter retroactivo

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid