A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Seminario de salud laboral de UGT Madrid
Recibida de UGT-Madrid el 21-09-2005 a las 04:09

Los equipos de protección individual en la prevención de los accidentes laborales.

Mañana, 22 de septiembre, a las 9,30 horas, en la Avenida de Valdelaparra, 108 de Alcobendas, se celebra un seminario organizado por UGT Madrid para los delegados de prevención de riesgos laborales que se centrará en la puesta a disposición, la utilización y la adecuada formación para el uso de los Equipos de Protección Individual para evitar los accidentes laborales.

Los empresarios son los responsables de adoptar una serie de medidas destinadas a garantizar la utilización de equipos de protección individual con el fin de proteger adecuadamente a los trabajadores de los riesgos para su salud o su seguridad, aspectos que se van a abordar en profundidad en este seminario de UGT Madrid.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid