A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


José Couso: Concentraciones todos los martes frente a la embajada de EE.UU.
Recibida de Colectivo de Hermanos, Amigos y Compañeros de José Couso el 26-06-2005 a las 12:06

La próxima concentración frente a la embajada de EE.UU. en Madrid es el martes 28 de junio de 2005 a las 12:00 hs. (c/Serrano 75, metro Rubén Darío).

Al cumplirse el segundo aniversario del asesinato de José Couso decidimos cambiar las concentraciones mensuales por concentraciones semanales frente a la embajada de Estados Unidos en Madrid, de la misma forma que estuvimos casi un año concentrándonos frente a la sede central del PP.

Puedes descargar una copia tamaño A4 del cartel para fotocopiarlo y distribuirlo por tu barrio, centro de trabajo, estudios... ¡ayúdanos a difundir la convocatoria!

Cartel para imprimir (formato PDF)en www.josecouso.info




Compartir
Más en Asociaciones, ONGs y movimientos
- EMT y UNICEF España unidos en la lucha contra de la malnutrición Infantil
- Conil y Santiago de Compostela, nuevos destinos del Programa de Vacaciones de COCEMFE
- Intermón Oxfam celebra el apoyo de la CE a la tasa Robin Hood y recuerda que se destine para luchar contra la pobreza
- ANDA y Animals’ Angels hacen el Camino para pedir que se limite a 8 horas el transporte de animales al matadero
- “Un minuto. Yo como Tú”, concurso de piezas cinematográficas de 1 minuto en favor de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual
- La Flotilla de la Libertad se reunirá en aguas internacionales entre el jueves y el viernes
- Sevilla: Concentración por la exhumación de las fosas comunes del franquismo
- El Senado decide el día 22 si, por fin, podrán inscribirse en el Registro Civil a miles de fusilados por el franquismo
- III Jornada del Día Internacional de las Personas Sordociegas- Primeros Premios ASOCIDE CV a Personas Sordociegas Protagonistas- 25 Junio Valencia
- Robin Hood visitará los festivales musicales de verano para que no paguen los de siempre

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid