A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Atentado: La Plataforma Vecinal San Blas Simancas condena el acto terrorista
Recibida de Fed. Reg. AA.VV. de Madrid el 25-05-2005 a las 10:05

Desde la Plataforma Vecinal San Blas Simancas queremos manifestar expresamente nuestra condena rotunda al atentado perpetrado esta mañana por la banda terrorista ETA en el distrito de San Blas.

Asimismo, queremos reiterar nuestro apoyo incondional y solidaridad a las ví­ctimas de este atentado, a las autoridades, a las fuerzas y cuerpos de seguridad, a la Junta de Distrito de San Blas y, en general, a las vecinas y vecinos de nuestro barrios que, como nosotros, continuamos creyendo que la democracia y la convivencia pací­fica son las únicas ví­as para alcanzar verdaderamente la paz.




Compartir
Más en Movimiento Ciudadano
- Valladolid: Entrega de cartas en el Buzón de los Deseos pidiendo el cambio del nombre de calles franquistas
- Los vecinos del barrio de San Fermín piden una reunión urgente con el alcalde de Madrid
- VIII Festival Almenara. 24, 25 y 26 de junio
- Vallecas sale a la calle para impedir nuevos recortes en el hospital Virgen de la Torre y reclamar un acceso directo al Infanta Leonor
- La Federación vecinal llama a la ciudadanía madrileña a marchar el domingo contra los recortes sociales
- Valladolid: Charla / debate: «Los medios de comunicación: ¿informan o manipulan?»
- Los Afectados por la Hipoteca llaman a paralizar un desahucio en Tetuán
- Un archipiélago verde crece en Madrid: La red de huertos urbanos comunitarios
- Las asociaciones vecinales revisarán este sábado sus estrategias en la I Jornada del Movimiento Vecinal de Valladolid
- La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid exige la regulación de la dación en pago con carácter retroactivo

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid