A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Festival de las Artes Escénicas 10dB.
Recibida de ANIA-Valencia el 11-05-2005 a las 02:05

Tras varios años programando todas las artes escénicas, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud y el Ayuntamiento de Burjassot (Valencia)presentan 10dB, una nueva propuesta que aglutina en torno a ella, la experiencia y el trabajo llevado a cabo en estos últimos cinco años de la vida cultural de Burjassot.

10dB es un festival, son diez dí­as, del 2 de junio al 11 de junio, donde convivirán propuestas de grandes conciertos, de música de pequeño formato, teatro clásico, teatro de calle, exposiciones, fotografí­a, espectáculos al aire libre, y sobre todo, son diez dí­as donde el público podrá interactuar con nuestro municipio.

La concreción del 10dB se plasma en la ubicación de once escenarios distintos en todo el municipio, donde podrán desarrollarse las propuestas planteadas. Estos once escenarios, unidos al conjunto del municipio, darán cabida a una treintena de actividades, que abarcan música, teatro, danza contemporánea, exposiciones, programación infantil, concurso y ciclo cinematográfico, y poegrafí­as. Espacios como el Auditori de la Casa de Cultura, la plaza del Ayuntamiento o el Patio de Los Silos verán discurrir artistas de la talla de Carlinhos Brown, José Mercé, Els Comediants, José Porcel, Marí­a del Mar Bonet, Oscar Briz, o la singular compañí­a de Joji Hirota, la compañí­a de Yoshua Cienfuegos, y los tí­teres de Birlibirloque.

Para hacer más asequible el Festival, tan sólo siete de los espéctaculos son de pago, pudiendo además beneficiarse de los bonos, que permiten descuentos importantes en la adquisición de tres entradas o más para los espectáculos. Los precios no superan en ningun caso los 20 euros, y si se opta por el bono, el precio máximo por entrada es de 14 euros. Las entradas ya pueden adquirirse en el Centro Cultural Tí­voli, en la Casa de Cultura, en Servicam y en Servicaixa.




Compartir
Más en Cultura
- 8ª Muestra de Cine de Lavapiés
- El próximo domingo se celebra la tercera edición del Fotomaratón de Aluche
- El 28 de mayo se celebra el 22º Día Infantil y Juvenil de Vallecas
- Presentación del ’Manual de desobediencia a la Ley Sinde’
- Vuelven los encierros a la Universidad Complutense de Madrid
- En marcha la nueva edición del Fotomaratón de Aluche
- Docu videojuegos: King of the Kong
- Valladolid: IV Muestra de Cine Africano
- El próximo lunes 25 de abril, última función de "La manta no es mi sueño" en el Teatro Alfil
- IX Muestra de Cine y Trabajo (2011)

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid