A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Concentración por el desmantelamiento de las antenas de telefonía en el entorno del colegio público Gonzalo de Berceo (Valladolid)
Recibida de Federación de Asociaciones de Vecin@s de Valladolid el 03-05-2005 a las 05:05

El jueves 5 de mayo en el C.P. Gonzalo de Berceo a las 18,30 horas.

Los colegios públicos Federico G. Lorca y Gonzalo de Berceo nos invitan a la CONCENTRACIÓN pidiendo la retirada de las antenas de telefoní­a cercanas a los colegios POR EL PRINCIPIO DE PRECAUCIÓN.

APOYAN: FAPAVA (federación de asociaciones de padres de alumnos de
Valladolid), AVAATE Asociación vallisoletana de afectados por antenas de telefoní­a, Asociación Familiar Rondilla, Asociación de padres y madres del I.E.S. Ribera de Castilla, Federación de Asociación de vecinos, Asamblea de padres y madres del C.P. Garcí­a Quintana y Asociación de vecinos Batallas.

ANTENAS FUERA ¡YA!
POR EL DERECHO A LA SALUD DE TODOS
LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA NO SE VE PERO EXISTE Y HACE DAÑO




Compartir
Más en Movimiento Ciudadano
- Valladolid: Entrega de cartas en el Buzón de los Deseos pidiendo el cambio del nombre de calles franquistas
- Los vecinos del barrio de San Fermín piden una reunión urgente con el alcalde de Madrid
- VIII Festival Almenara. 24, 25 y 26 de junio
- Vallecas sale a la calle para impedir nuevos recortes en el hospital Virgen de la Torre y reclamar un acceso directo al Infanta Leonor
- La Federación vecinal llama a la ciudadanía madrileña a marchar el domingo contra los recortes sociales
- Valladolid: Charla / debate: «Los medios de comunicación: ¿informan o manipulan?»
- Los Afectados por la Hipoteca llaman a paralizar un desahucio en Tetuán
- Un archipiélago verde crece en Madrid: La red de huertos urbanos comunitarios
- Las asociaciones vecinales revisarán este sábado sus estrategias en la I Jornada del Movimiento Vecinal de Valladolid
- La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid exige la regulación de la dación en pago con carácter retroactivo

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid