A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Teatro solidario con los damnificados por el maremoto
Recibida de Cruz Roja Comunidad de Madrid el 03-02-2005 a las 01:02

El colectivo Teatro Musical ha organizado la Gala benéfica "Artistas por Asia", cuya recaudación será destinada íntegramente a Cruz Roja Española Comunidad de Madrid. Los fondos servirán para financiar los diversos proyectos de Ayuda Humanitaria y Reconstrucción que la organización está desarrollando en el Sudeste Asiático, tras el maremoto del pasado mes de diciembre.

"Artistas por Asia" tendrá lugar el próximo lunes 14 de febrero y en ella participarán ,de forma desinteresada, cerca de 25 artistas, La Gala que estará conducida por Pedro Ruy Blas y Mia Patterson, y contará con la colaboración de Ronald McDonald.

El lunes 7 de febrero se realizará la Rueda de prensa para la presentación de la Gala, a las 12:00h en el teatro Calderón, y a ella asistirán varios de los artistas participantes así­ como Jesús Mora, Vicepresidente de Cruz Roja Comunidad de Madrid.

GALA ARTISTAS POR ASIA A BENEFICIO DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA
Fecha: 7 de febrero de 2005
Hora: 12:00
Lugar: Teatro Calderón
C/ Atocha, 18




Compartir
Más en Asociaciones, ONGs y movimientos
- EMT y UNICEF España unidos en la lucha contra de la malnutrición Infantil
- Conil y Santiago de Compostela, nuevos destinos del Programa de Vacaciones de COCEMFE
- Intermón Oxfam celebra el apoyo de la CE a la tasa Robin Hood y recuerda que se destine para luchar contra la pobreza
- ANDA y Animals’ Angels hacen el Camino para pedir que se limite a 8 horas el transporte de animales al matadero
- “Un minuto. Yo como Tú”, concurso de piezas cinematográficas de 1 minuto en favor de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual
- La Flotilla de la Libertad se reunirá en aguas internacionales entre el jueves y el viernes
- Sevilla: Concentración por la exhumación de las fosas comunes del franquismo
- El Senado decide el día 22 si, por fin, podrán inscribirse en el Registro Civil a miles de fusilados por el franquismo
- III Jornada del Día Internacional de las Personas Sordociegas- Primeros Premios ASOCIDE CV a Personas Sordociegas Protagonistas- 25 Junio Valencia
- Robin Hood visitará los festivales musicales de verano para que no paguen los de siempre

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid