A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


EL Foro Social presenta la campaña de información -contra esta Constitución europea-
Recibida de Foro Social de Sevilla el 28-12-2004 a las 12:12

EL próximo miércoles, día 29 de diciembre, a las 11.30 horas, en el Centro Cívico "Las Sirenas" (Alameda de Hércules s/n), el Foro Social de Sevilla presentará a la prensa su campaña contra la Constitución europea.

El Foro Social de Sevilla, expresión local del movimiento antiglobalización, agrupa a más de un centenar de organizaciones sociales. Ante el referéndum de ratificación convocado el dí­a 20 de febrero el FSS ha tomado una postura clara de rechazo al texto del proyecto constitucional.

El Foro Social considera que ante esta cita electoral ni las autoridades y partidos polí­ticos no están informando a la sociedad acerca del contenido del proyecto. Se tiene la sensación de que intenta aprobar la Constitución a escondidas, de manera casi clandestina.

Por todo ello, en los próximos dí­as el Foro Social empezará una campaña que incluirá charlas en los barrios, debates, acciones reivindicativas, cartelerí­a y actos públicos para dar a conocer a la ciudadaní­a el contenido del proyecto y exigir su retirada.

En la rueda de prensa se presentarán los carteles y folletos sobre la Constitución, así­ como los principales actos previstos y las lí­neas esenciales del discurso alternativo contra la Constitución aprobadas por el Foro Social.

Dí­a: 29 de diciembre

Hora: 11.30 horas

Lugar: C.C. Las Sirenas (Alameda de Hércules)




Compartir
Más en Asociaciones, ONGs y movimientos
- EMT y UNICEF España unidos en la lucha contra de la malnutrición Infantil
- Conil y Santiago de Compostela, nuevos destinos del Programa de Vacaciones de COCEMFE
- Intermón Oxfam celebra el apoyo de la CE a la tasa Robin Hood y recuerda que se destine para luchar contra la pobreza
- ANDA y Animals’ Angels hacen el Camino para pedir que se limite a 8 horas el transporte de animales al matadero
- “Un minuto. Yo como Tú”, concurso de piezas cinematográficas de 1 minuto en favor de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual
- La Flotilla de la Libertad se reunirá en aguas internacionales entre el jueves y el viernes
- Sevilla: Concentración por la exhumación de las fosas comunes del franquismo
- El Senado decide el día 22 si, por fin, podrán inscribirse en el Registro Civil a miles de fusilados por el franquismo
- III Jornada del Día Internacional de las Personas Sordociegas- Primeros Premios ASOCIDE CV a Personas Sordociegas Protagonistas- 25 Junio Valencia
- Robin Hood visitará los festivales musicales de verano para que no paguen los de siempre

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid