A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


CGT junto al Director General de Empleo de la Junta y Damas tratarán mañana evitar la reapertura del conflicto
Recibida de CGT-Andalucía el 14-12-2004 a las 11:12

Se reabrirá el conflicto si Damas mañana no aporta garantía en el cumplimiento de los acuerdos alcanzados junto al Consejero de Empleo el pasado mes de Octubre.

CGT mantendrá mañana a las diez una reunión a fin de solucionar los incumplimientos de Damas en los acuedos alcanzados en el pasado conflicto, la mediación la mantendrá Javier Guerrero, Director General de Trabajo de la Junta de Andalucí­a. En esta reunión sobre la comisión de seguimiento de estos acuerdos alcanzados el pasado 11 de Octubre asistirá la Dirección de Damas.

En la reunión se deberá llegar a un acuerdo que ponga fin a los incumplimientos que está realizando la empresa Damas en los acuerdos alcanzados, incumplimientos tales a lo relativo en descansos, turnos, vacaciones, así­ como lo relacionado al cuadrante de servicios y descansos rotativos.

Si Damas mañana no pone fin a estos incumplimientos de los acuerdos alcanzados tras un conflicto que duró mas 6 meses, CGT considerará que todas las ví­as de diálogo han concluí­do, por lo que se reabrirá el conflicto en la firma de autobuses. En este sentido, Damas será responsable, tras agotar todas las ví­as de diálogo, de los perjuicios que puedan conllevar a los usuarios de la compañí­a al no respetar los acuerdos que tantos problemas trajo no sólo a los trabajadores sino a los propios usuarios.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid