A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


El Sindicato Ferroviario (SF) convoca a la manifestacion en defensa del ferrocarril
Recibida de Sindicato Ferroviario el 26-11-2004 a las 10:11

El Sindicato Ferroviario (S.F.), hace un llamamiento a participar el próximo domingo, día 28, en la manifestación convocada por la Plataforma Estatal en Defensa del Ferrocarril, de la que el Sindicato Ferroviario forma parte.

El Sindicato Ferroviario (S.F.), hace un llamamiento a participar el próximo domingo, dí­a 28, en la manifestación convocada por la Plataforma Estatal en Defensa del Ferrocarril, de la que el Sindicato Ferroviario forma parte, y que saldrá a las 12 h. de la estación de Atocha en Madrid, con dirección a Sol.

Frente a la Ley del Sector Ferroviario.

Por nuestras condiciones laborales y el empleo.

Por un ferrocarril público, seguro y de calidad.




Compartir
Más en Social y sindicatos
- El Sindicato de Periodistas de Andalucía, contra la eliminación de los informativos de fin de semana en Canal Sur Radio
- Los opositores a bombero vuelven a concentrarse en protesta por el proceso selectivo
- CCOO de Madrid participará en la manifestación del Orgullo LGTB 2011
- La FeSP rechaza y condena las amenazas de Israel a los periodistas de la Flotilla de la Libertad
- La plantilla de Zara dice ¡basta ya!
- Despedidos los trabajadores en huelga del Departament de Territori
- El Gobierno impone más recortes salariales a los trabajadores de mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
- III Jornada Sindical sobre Diversidad Afectivo-Sexual e Identidad de Género: “Necesidades y respuestas sociosanitarias”
- Muere otro trabajador por falta de medidas de seguridad
- CCOO se concentra contra los constantes incumplimientos de la normativa laboral en H&M

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid