A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Musical Alaska y Dinarama
Recibida de Contemporanea PA el 11-10-2004 a las 10:10

Musical basado en las canciones de Alaska y Dinarama, escrita y dirigida por J.A. Rodríguez y Producida por Contemporánea Producción Artística

CONTEMPORÁNEA PRODUCCIONES ARTÍSTICAS

presenta

¿CÓMO pUDISTe hacerMe eSTO a MI?
El musical de Alaska y Dinarama
DE José Antonio Rodrí­guez Torres

Escrita y dirigida por José Antonio Rodrí­guez Torres, está basado en las canciones de Alaska y Dinarama y los Pegamoides, y narra las desventuras de cuatro amigos que, obsesionados por las artes espiritistas, deciden convocar a la eternamente reconocida Verónica, cosa que se ve trucada al aparecer la espí­ritu más glam, más petarda y chabacana de todo el limbo; Petunia Silvestre.

La obra dura 1 hora y media apróximadamente y será estrenada en el próximo mes de mayo en la capital madrileña. Se compone de un total de 16 canciones, intercaladas entre los diálogos y las situaciones. El orden de las mismas es el siguiente:

1.La tribu de la Chochoni/ 2. No se rí­a/ 3. Como pudiste hacerme esto a mi?/ 4. Rey del Glam/ 5. Ni tú ni nadie/6. La pastilla roja/7. Quiero ser Santa/ 8.Terror en el hipermercado/ 9. Mi novio es un zombi/ 10. Bailando/ 11. La rebelión de los electrodomésticos/ 12. Odio/ 13. El bote de Colón/ 14. La bola de Cristal/ 15. Abracadabra/ 16. A quién le importa.

Un total de 30 personas (entre actores/cantantes, músicos, coreógrafos y bailarines, técnico de luces y sonidos, efectos especiale) estarán implicadas en dicho proyecto, dirigido por José Antonio Rodrí­guez Torres , 31 años, técnico en artes escénicas, y autor y director sevillano de gran proyección, especialmente en musicales. Si desean ponerse en contacto con él pueden hacerlo a través del email jomazinger@hotmail.com o llamándolo al 699378004




Compartir
Más en Cultura
- 8ª Muestra de Cine de Lavapiés
- El próximo domingo se celebra la tercera edición del Fotomaratón de Aluche
- El 28 de mayo se celebra el 22º Día Infantil y Juvenil de Vallecas
- Presentación del ’Manual de desobediencia a la Ley Sinde’
- Vuelven los encierros a la Universidad Complutense de Madrid
- En marcha la nueva edición del Fotomaratón de Aluche
- Docu videojuegos: King of the Kong
- Valladolid: IV Muestra de Cine Africano
- El próximo lunes 25 de abril, última función de "La manta no es mi sueño" en el Teatro Alfil
- IX Muestra de Cine y Trabajo (2011)

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid