A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama, lleva cerrada cerca de 3 años
Recibida de ParacuellosDigital.com el 26-07-2004 a las 02:07

La biblioteca municipal de Paracuellos, lleva cerrada más de 3 años. Los vecinos culpan al actual equipo de gobierno de ser incapaces de abrirla.

Cerca de tres años hace que el PP de Paracuellos cerró la biblioteca para trasladarla a otras instalaciones. Desde entonces los vecinos de Paracuellos de Jarama perdieron uno de sus bienes culturales más preciados.

– EL ACCESO A LA CULTURA EN LA BIBLIOTECA-

No ha sido suficiente que un grupo de jóvenes durante las fiestas, le recordaran al concejal de cultura que quieren la biblioteca. Esta sigue cerrada y ya va camino del tercer año. Una vergí¼enza de la cual los vecinos culpan al actual equipo de gobierno.

Por su parte el actual concejal de Cultura, D. Rufino Sotoca ha asegurado a ParacuellosDigital.com que la biblioteca se abrirá en el próximo curso escolar, no especificano una fecha definitva ya que según comento -faltan pequeños detalles por resolver- justificando el largo periodo de tiempo que está permaneciendo la biblioteca cerrada en una decisión del anterior concejal de cultura del mismo partido del cual el ha sido sucesor.

Lo cierto es que el lleva más de un año en el cargo y tampoco ha sido capaz de abrirla.




Compartir
Más en Asociaciones, ONGs y movimientos
- EMT y UNICEF España unidos en la lucha contra de la malnutrición Infantil
- Conil y Santiago de Compostela, nuevos destinos del Programa de Vacaciones de COCEMFE
- Intermón Oxfam celebra el apoyo de la CE a la tasa Robin Hood y recuerda que se destine para luchar contra la pobreza
- ANDA y Animals’ Angels hacen el Camino para pedir que se limite a 8 horas el transporte de animales al matadero
- “Un minuto. Yo como Tú”, concurso de piezas cinematográficas de 1 minuto en favor de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual
- La Flotilla de la Libertad se reunirá en aguas internacionales entre el jueves y el viernes
- Sevilla: Concentración por la exhumación de las fosas comunes del franquismo
- El Senado decide el día 22 si, por fin, podrán inscribirse en el Registro Civil a miles de fusilados por el franquismo
- III Jornada del Día Internacional de las Personas Sordociegas- Primeros Premios ASOCIDE CV a Personas Sordociegas Protagonistas- 25 Junio Valencia
- Robin Hood visitará los festivales musicales de verano para que no paguen los de siempre

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid