A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


A.N.I.A. se despide
Recibida de URCM el 28-07-2011 a las 11:07

Después de diez años, la Agencia de Noticias de Información Alternativa echa el cierre. Son muchas las razones, pero principalmente la falta de recursos para poder seguir desarrollando la actividad con el rigor que merece. Ahora nuestros esfuerzos irán destinados a consolidar otros proyectos de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid: el informativo global Más Voces y el local Más Voces Madrid.

Durante este tiempo han sido miles las organizaciones sociales que nos han hecho llegar sus informaciones, convirtíendose A.N.I.A. en una base de datos de información actualizada diariamente.

En el momento en que muy pocas organizaciones disponían de webs dinámicas en las que publicar sus contenidos, ésto tenía un valor incalculable.

Sin embargo, en los últimos tiempos la situación a cambiado, las organizaciones disponen de estas herramientas y a esto se suma el auge de las redes sociales.

La consecuencia es que las visitas al portal han bajado de manera considerable durante los últimos dos años, lo que nos indica que ya no es imprescindible nuestra labor, al menos en el formato que hemos usado hasta ahora.

Desaparece la marca A.N.I.A., pero seguiremos atentos a la información que parte de los movimientos sociales concentrándonos en el formato radiofónico y telemático a través de Más Voces (www.masvoces.org) y Más Voces Madrid (www.masvocesmadrid.org)

Durante un tiempo, podréis seguir consultando los contenidos que durante 10 años hemos publicado en A.N.I.A., a través de la misma dirección.

En las próximas semanas os informaremos de nuestros proyectos.




Compartir

Más en Otras
- A.N.I.A. se despide
- Manifiesto ante la visita del Papa a la “Jornada mundial de la juventud católica” en Madrid (agosto 2011)
- Más víctimas del franquismo en Internet
- Cómo desobedecer la Ley Sinde en la Semana de Lucha Social de Sevilla
- 13 de mayo: Manifestación atea
- "Los madrileños nos sentimos hostigados por Telemadrid"
- Valladolid: Memoria viva de la lucha contra el franquismo
- Valladolid: "Memoria viva de la lucha contra el franquismo"
- Uno de cada cuatro niños con perfil en una red social hacen públicos sus datos
- Europa Laica quiere que los partidos políticos se comprometan a limitar el poder religioso en el ámbito autonómico y municipal

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid