A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


Sáhara: 1ª entrega de medicamentos. Gracias!
Recibida de Thawra Sahara el 05-11-2010 a las 11:11

Gracias a la solidaridad del pueblo español, Sahara Thawra ha podido hacer entregar hoy, 5 de noviembre, de una remesa de medicamentos que contribuirá a mejorar las condiciones sanitarias del campamento en el tiempo que este se mantenga en pie.

Las medicinas serán repartidas por el responsable de enfermería entre los diferentes dispensarios situados en cada barrio del campamento.

Os queremos transmitir los múltiples agradecimientos recibidos por parte de los habitantes del campamento y, desde Thawra, también os damos las gracias por permitirnos ser los mensajeros de vuestra solidaridad.

Seguiremos haciéndonos cargo de las necesidades de la enfermería y aportando todo lo que esté en nuestra mano.

En estos momentos hemos decidido CERRAR LA PETICIÓN de medicamentos, debido a que, gracias a todos vosotros, hemos obtenido la cantidad necesaria para realizar este envio y, al menos, otros dos más. Os agradecemos todo lo que habeís aportado y os agradeceríamos que no sigaís mandando dinero. En el momento en el que la Dirección nos vuelva a transmitir alguna necesidad, volveremos a abrir la petición a todos vosotros.

Queremos recalcar nuestra firme decisión de intentar no crear ningún tipo de dependencia en el campamento, por lo que no queremos ayudar más de lo que sea necesario y por petición expresa.

Toda aquella persona que quiera más información sobre cómo se ha realizado el envío o sobre de dónde ha surgido la petición, rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Sentimos el malentendido que ha podido causar nuestra petición, especialmente con el comunicado proveniente de la Delegación andaluza. Ya hemos aclarado las cosas con la Delegación de españa.




Compartir

Más en Cooperación Internacional
- Preocupante disminución de la Ayuda Oficial al Desarrollo destinada a educación, sanidad y acceso a agua
- Sáhara: 1ª entrega de medicamentos. Gracias!
- La FAO distribuye semillas de trigo a gran escala en Pakistán
- Hoy se celebra el Día del Cooperante
- Las fuertes lluvias dificultan la evacuación de los afectados por las inundaciones en Pakistán
- Los desplazados por las inundaciones en Pakistán necesitan cobijo mientras las lluvias siguen golpeando el noroeste del país
- Cuarta reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto de Estado contra la Pobreza
- Más de 18.000 kilos de ayuda humanitaria llegan a Perú con medicamentos para atender a 24.000 personas
- Manifiesto ante los recortes en Ayuda Oficial al Desarrollo
- La cooperación internacional de ayuntamientos y comunidades autónomas en grave peligro tras el recorte de AOD de Zapatero

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid