A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


UGT exige una solución con carácter urgente para resolver el grave problema de Collado Villalba
Recibida de UGT Madrid el 29-07-2010 a las 12:07

UGT-Madrid exige una solución inmediata para poner fin a la dramática situación que viven tanto los propios desempleados y desempleadas de Collado Villalba como los trabajadores del Servicio Regional de Empleo y del Servicio Público Estatal de Empleo.

El problema del desempleo en esta localidad, junto a una ineficiente gestión por parte de las Administraciones Públicas, motiva que a diario los desempleados y las desempleadas deban hacer cola a la intemperie para resolver las cuestiones asociadas a su situación actual.

La situación es tan crítica que han tenido que intervenir las Fuerzas de Orden Público para garantizar que no se originaran altercados o disolver los producidos.

UGT-Madrid exige por ello a las Administraciones que resuelvan con carácter inmediato la situación, de modo que se garantice el derecho de las personas desempleadas a resolver los problemas relacionados con su delicada situación y el de los trabajadores a realizar sus tareas con la necesaria seguridad.


Contacto
Correo-e: fnavarro@madrid.ugt.org

NURIA ALBERT, Secretaria de Empleo y Formación de UGT-Madrid




Compartir

Más en Social y sindicatos
- STEC-IC: Comunicado agresión canarios en el Sáhara
- Comunicado del Sindicato Comisiones de Base de Canarias ante la brutal agresión de la policía marroquí a los activistas canarios
- Asamblea de delegados sindicales de UGT-Madrid
- Dispendio, mala gestión y falta de austeridad en el 112
- CGT ha presentado hoy el preaviso de Huelga General para el 29 S
- El Senado endurece la Reforma Laboral : ningún derecho para lxs trabajadorxs
- La Confederación General del Trabajo en marcha a Bruselas
- Marcha de Zaragoza a Bruselas por los derechos sociales y contra la reforma laboral
- CGT rechaza el recrecimiento del Embalse de Yesa aprobado con alevosía por el Ministerio de Medio Ambiente
- CCOO y UGT de Madrid denuncian que el paro crece más entre las personas de 40 a 54 años y especialmente entre las mujeres

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid