A.N.I.A. - inicioQué es ANIA - Envía tus noticias - Contacto - Boletín - RSS


FUNDACIÓN INTERVIDA vuelve a contar con la colaboración de LASTMINUTE.COM para apadrinar niños del tercer mundo
Recibida de INTERVIDA el 19-03-2007 a las 06:03

Cualquier persona que navegue por las diferentes secciones de la web www.es.lastminute.com podrá encontrar un vínculo que le permitirá apadrinar a un niño por Internet. LASTMINUTE.COM, empresa europea pionera en comercio online, ha colaborado anteriormente con FUNDACIÓN INTERVIDA apoyando entre otras acciones la campaña `DALES VOZí‚´ contra la Explotación Sexual Comercial Infantil y el tercer MARATÓN.LINE de apadrinamiento por Internet.

LASTMINUTE.COM, empresa pionera en comercio online, ha decidido colaborar una vez más con FUNDACIÓN INTERVIDA con el objetivo de conseguir nuevos apadrinamientos de niños del Tercer Mundo. Para ello, cualquier persona que navegue por las diferentes secciones de la página web www.es.lastminute.com puede apadrinar un niño accediendo a un microsite desde el ví­nculo que aparece en la parte superior o lateral de dicha web. Esta colaboración, iniciada a finales de febrero, va a durar hasta finales de marzo, un periodo en el que la página de LASTMINUTE.COM recibirá numerosas visitas de personas que preparan las vacaciones de Semana Santa.

Esta iniciativa es una muestra más del compromiso de LASTMINUTE.COM con FUNDACIÓN INTERVIDA, ya que con ésta suman cuatro las acciones conjuntas que se han realizado. En el año 2005, surgió la primera colaboración de la mano de los empleados, quienes lograron que la empresa apadrinase un niño por cada niño que apadrinara un trabajador de LASTMINUTE.COM.

En verano de 2006, la empresa se unió a la campaña de INTERVIDA `DALES VOZ´ contra la Explotación Sexual Comercial Infantil, que en su primera fase se centraba en sensibilizar sobre la gravedad del turismo sexual infantil.

Por último, LASTMINUTE.COM apoyó de nuevo a FUNDACIÓN INTERVIDA en la difusión de su tercer MARATÓN.LINE de apadrinamiento de niños por Internet, que comenzó en noviembre de 2006 y finalizó en enero de 2007

Sobre FUNDACIÓN INTERVIDA
FUNDACIÓN INTERVIDA es una ONGD aconfesional, apartidista y totalmente independiente, con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas. Su objetivo es mejorar las condiciones de vida de miles de niños y sus familias en las zonas más necesitadas del planeta. Con este fin, lleva a cabo proyectos de desarrollo integral desde diversos sectores de actividad (salud, educación, producción, seguridad alimentaria, capacitación e infraestructuras) orientados a reducir las causas de la pobreza y no sólo sus consecuencias. En la actualidad, INTERVIDA está presente en Bolivia, Ecuador, Perú, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Bangladesh, Filipinas, India y Malí­. Un total de 356.576 familias españolas dan su apoyo a casi cuatro millones de personas de estos paí­ses mediante el apadrinamiento de niños.
www.intervida.org

Sobre LASTMINUTE.COM
La compañí­a cuenta con más de 16.500 proveedores y realiza acuerdos exclusivos con la mayorí­a de las compañí­as de aviación y cadenas hoteleras a nivel mundial. lastminute.com se diferencia de su competencia, tanto por su oferta de ocio y viajes a precios muy asequibles, como por la preparación y entrega de productos y servicios diferentes y originales. Por todo ello, cuenta con más de 10 millones de suscriptores a su boletí­n semanal en Europa, de los cuales más de 1.250 son en España. lastminute.com desde el mes de julio de 2005 forma parte de Sabre Holdings Corporation, a través de su división de Travelocity.




Compartir
Más en Asociaciones, ONGs y movimientos
- EMT y UNICEF España unidos en la lucha contra de la malnutrición Infantil
- Conil y Santiago de Compostela, nuevos destinos del Programa de Vacaciones de COCEMFE
- Intermón Oxfam celebra el apoyo de la CE a la tasa Robin Hood y recuerda que se destine para luchar contra la pobreza
- ANDA y Animals’ Angels hacen el Camino para pedir que se limite a 8 horas el transporte de animales al matadero
- “Un minuto. Yo como Tú”, concurso de piezas cinematográficas de 1 minuto en favor de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual
- La Flotilla de la Libertad se reunirá en aguas internacionales entre el jueves y el viernes
- Sevilla: Concentración por la exhumación de las fosas comunes del franquismo
- El Senado decide el día 22 si, por fin, podrán inscribirse en el Registro Civil a miles de fusilados por el franquismo
- III Jornada del Día Internacional de las Personas Sordociegas- Primeros Premios ASOCIDE CV a Personas Sordociegas Protagonistas- 25 Junio Valencia
- Robin Hood visitará los festivales musicales de verano para que no paguen los de siempre

URCMA.N.I.A. es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid